martes, 5 de febrero de 2013

Bienvenidos!!

Buen Día compañeros
Mi nombre es Diego Quevedo y soy docente de Tecnología e informática en un colegio de la secretaria de educación de Bogota, en Jornada Tarde
Soy licenciado en Diseño Tecnológico, graduado en 2007 de la UPN, igualmente soy experto en modelado y animacion 2D y 3D en diversos programas, aunque especialmente me gusta trabajar Blender
He trabajado en diversas instituciones en los diversos niveles de educación, desde primaria hasta educación profesional donde estoy encargado del área de tecnología e informática (como ya lo había mencionado) en grados desde 3 a 11, así como los dibujos técnicos modelados digitales, animaciones, fotografía digital y desarrollo web de carreras profesionales como ingeniería o diseño industrial, desarrollo de software o diseño gráfico.
Mis expectativas en cuanto a este curso es lograr aprender y/o desarrollar estrategias para aplicar de manera pedagógica las nuevas tecnologías digitales en mis clases.

Igualmente me encanta realizar Origami, tanto que a veces aplazo mis obligaciones por estar doblando o diseñando modelos
Un gusto compartir con todos ustedes (Dr. Juan Fernandez, Maestra Rosario Celaya Ramírez y compañeros de maestría, especialmente equipo 43 Pablo Antonio Prada Rodriguez,  Diana Isabel Quintana Ramírez, Santiago Ramirez Alvarado)
Los mejores Deseos
Diego Quevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario